Después de una corta andadura, el canal de televisión canadiense Space ha decidido no renovar Primeval New World por una segunda temporada, el spin-off de la serie británica Primeval (ya tocarán muchos posts sobre todo esto más adelante :P).
Hasta el albertosaurio, principal criatura antagonista de la serie, está sufriendo.
La razón son las malas audiencias, aunque he leído muchas críticas por el anticuado modo de medirlas en el canal (pero no tengo ni idea de en qué consisten dichas mediciones). Una pena, teniendo en cuenta que ahora la serie empezaba a ponerse interesante, y la temporada terminaba con un cliffhanger bastante potente.
Si, por casualidad, alguno de los lectores sigue la serie y quiere ayudar, puede hacerlo dándole a "Me gusta" en esta página de Facebook, utilizando los hashtag #SavePrimevalNW y #SaveNewWorld en Twitter o firmando una petición aquí.
Por si os lo preguntáis, no, no vamos a comisión ni nada :P Es solo el deseo de unos fans que quieren seguir disfrutando de una serie que, con todos sus peros (muchos, muchísimos peros) nos ha dado muchos buenos ratos (oighs, qué bonito!).
No hay comentarios:
Publicar un comentario