lunes, 12 de mayo de 2014

Jurassic Beta: El Podcast

Saludos amigos.

Si estuvisteis atentos al Facebook de este blog o a nuestros respectivos twitters seguramente os enterasteis de que el pasado viernes día 9 de Mayo participamos, junto a nuestro compañero y mejor amigo, El Pakozoico, en un podcast emitido en riguroso directo en el que, a través de la película "Jurassic Park", intentamos acercar a quienes nos escucharon la paleontología de dinosaurios.

El programa lo hicimos gracias a la invitación por parte de Radio Podcastellano, y nos pusimos manos a la obra en cuanto supimos que íbamos a participar.

El programa tuvo bastante éxito, como evidenció la alta cantidad de comentarios que recibimos a través del "hashtag" #JurassicBeta en Twitter. Además, se nos quedó casi la mitad de la película en el tintero, así como infinidad de temas relacionados. Por ello, decidimos que no sería una mala idea hacer una segunda parte, la cual anunciaremos tan pronto como acordemos los detalles.

Si os lo perdisteis y os habría gustado escucharlo, podéis disfrutarlo en diferido en este enlace.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece una excelente iniciativa el realizar este tipo de charlas, y lo mejor de todo...¡en directo!

Ojalá en mi país (México) hicieron este tipo de cosas.

Soy estudiante de geología y aficionado a la paleontología...amo Parque Jurásico y desde mi punto de vista los temas que trataron (y como lo trataron) fueron sensacionales

Además, fue totalmente increíble la camaradería que se vio reflejada en la plática entablada entre los 3...se nota que son buenos amigos. Me divertí mucho escuchándolos ¿para cuando la segunda parte?

¡Saludos desde México!

rickraptor dijo...

Hola Adrián.

La verdad es que me siendo muy sobrecogido por tu comentario. Me alegro muchísimo que te gustara el Podcast.

Estamos deseando realizar la segunda parte. Ya avisaremos por aqui :)

Saludos!

rickraptor dijo...

Hola Adrián.

La verdad es que me siendo muy sobrecogido por tu comentario. Me alegro muchísimo que te gustara el Podcast.

Estamos deseando realizar la segunda parte. Ya avisaremos por aqui :)

Saludos!