domingo, 20 de enero de 2013

Bienvenidos!

Me ha tocado a mi escribir esto, así que será mucho más aburrido, de manera que echadle a mi socio la culpa!

Somos rickraptor (Danny, moi) y CarlosDino (Carlos). Ambos somos paleontólogos en formación, realizando ambos nuestros proyectos fin de carrera y fin de master (respectivamente) en la Universidad Autónoma de Madrid, donde nos hemos formado ambos en la carrera de Biología.
Además, ambos nos dedicamos por afición a la paleoilustración, tanto reconstrucciones lo más acordes posibles en el aspecto científico actual como caricaturas con mucha carga de humor.

Después de ser colaboradores activos en el Blog de Las Hoyas, decidimos que queríamos tener un espacio en la paleoblogosfera en el que comunicar aquellos temas que no encajaban del todo en el blog en el que colaboramos, así como para darle un poco más de bombo. De ahí nació este proyecto, llamado "Dinosaur Renaissance", en honor al paradigma actual en paleontología de dinosaurios como a quien lo propuso, Bob Bakker (uno de mis ídolos particulares desde chiquitín).

Por tanto, en este espacio nos dedicaremos a contar historias curiosas sobre estos arcosaurios y sus parientes cercanos, así como de otros vertebrados de manera esporádica. Además, hablaremos de paleoilustración, de peliculas, series de televisión, cronicas de excavaciones y congresos... y más o menos por donde nos de a la hora de escribir.

Bienvenidos todos :D

2 comentarios:

San Saurio dijo...

¡¡¡Bienvenidos a la blogosfera!!! Siempre está bien que gente nueva se anime a participar en este incomprendido mundo. Ya tenéis un nuevo lector.

Saludos, y mucho ánimo.

Carlosdino dijo...

Muchas gracias! Cuantos más, mejor! Jejeje

Saludos!