viernes, 18 de diciembre de 2015

Alerta! Nueva App de Dinosaurios 3D en prueba


Desde la empresa Render Área, creadores de entre otras muchas cosas los documentales divulgativos de Géa para el Museo Geominero (aquí podéis disfrutar el último, en el que habla de los fósiles) o la app para smartphones y tabletas "Dino Science", con la que se puede buscar por geolocalización qué museos con dinosaurios están más cerca de nosotros.

Su última aplicación, en la cual he tenido la suerte de poder colaborar como asesor científico, incluye una base de datos de más de 700 géneros de dinosaurios, una historia evolutiva resumida en forma de cladograma y el plato fuerte: ¡14 dinosaurios realistas en 3D animados en tiempo real!

Menú principal de DinoScience 3D
Si tienes una tableta que use Android, hasta el día 23 puedes probar la versión beta de la aplicación y comunicarnos cualquier opinión sobre el tema. Este es el mensaje que nos ha remitido Render Área:

"SOLO PARA USUARIOS DE TABLETS ANDROID: Hasta el próximo miércoles 23 de diciembre nos gustaría que nos ayudaseis a testear una nueva app de dinosaurios. Ya está dispone en google play con el nombre de "dinoscience 3d" Necesitamos saber vuestra opinión y sobre todo conocer vuestro dispositivo (marca y modelo de tablet) para poder testear esta nueva app en el máximo de dispositivos Android. Os dejamos un correo para que envies vuestros comentarios y datos de vuestra tablet: dinoscience3d.beta@gmail.com


Gracias a todos por adelantado y que disfrutéis de Dino Science 3D."


Enlace en Google PlayStore de DinoScience 3D: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.render.dinos3d


Os recomiendo probarla a todos los dinomaníacos y que nos hagáis llegar vuestras opiniones y comentarios que seguro nos serán de mucha utilidad.

Pronto tendréis más noticias sobre este tema!

1 comentario:

Unknown dijo...

Me temo que el requisito de la tablet Android ya me excluye de partida. De todos modos, gracias por el enlace al documental. Hasta ahora no tenía noticia de estos trabajos divulgativos del Museo Geominero.